Sobre Nosotros

 

Como Exportadora y Distribuidor de una gran variedad de fruta fresca Summerland Exports Ltda tiene años de experiencia en ventas, el transporte, comercialización y distribución de fruta fresca de alta calidad.  

 Con su base en Santiago de Chile y con conexiones que regresar más de 30 años en negocios de fruta fresca Summerland Exports mantiene una sólida ética de trabajo y las relaciones con todos sus productores, proveedores y clientes.

 Esto le da a Summerland Exports el control sobre los productos que maneja, y la capacidad de reaccionar rápida y eficientemente a las necesidades cambiantes de los clientes confiable para los productos mejores por ti y su clientes.

El concepto de trabajo de Summerland Exports es obtener los mejores productos al consumidor de la mejor manera posible y cuando el cliente los necesitan.

Siempre nos aseguramos de que nuestra calidad y seguridad alimentaria es compatible con todas las normas y reglamentos internacionales. 

Esto significa dar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio, y reducir al mínimo el número de vínculos en la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el consumidor.

 

 

En resuma , fruta fresca de alta calidad es muy importante en nuestros negocios y Summerland Exports es su socio confiable por la mejor fruta por ti y sus clientes mundiales.

 

Summerland Exports Ltda  - Avda. San Francisco de Asís 150, Oficina 618 Vitacura, Santiago, Chile, 7650747 - Phone : +56 22 955 6836 - Email: info@summerland.cl

Servicio Web Datacentro